ForwardVia envía Mercancías Peligrosas internacionalmente

Posted on 14/05/24

ForwardVia envía Mercancías Peligrosas internacionalmente

ForwardVia ofrece servicios internacionales de reenvío de paquetes, incluyendo Mercancías Peligrosas (Dangerous Goods), desde el Reino Unido a todo el mundo.

ForwardVia envía perfumes, pilas, esmaltes de uñas, lacas para el cuerpo y el cabello y otras mercancías clasificadas como mercancías peligrosas desde el Reino Unido.

No se permite el envío de mercancías peligrosas a ciertos países. Si tiende alguna duda, simplemente contáctenos y le informaremos.

Puede registrarse de forma gratuita para obtener una dirección en el Reino Unido y comprar perfumes, baterías, lacas para el cabello y otros productos en el Reino Unido.

¿Qué son “Mercancías Peligrosas”?

Los materiales peligrosos pueden ser productos químicos puros, mezclas de sustancias, productos manufacturados, que pueden representar un riesgo para las personas, animales o el medio ambiente, si no se manipulan adecuadamente durante su uso o transporte.

Diferentes tipos de productos que encontramos a diario pueden ser peligrosos para nuestra salud si entramos en contacto con ellos con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo.
También hay sustancias y materiales peligrosos para el transporte, que presentan riesgos.

El transporte de Mercancías Peligrosas está regulado para prevenir, en la medida de lo posible, accidentes que afecten a personas, propiedades y daño al medio ambiente, al medio de transporte empleado o a otros paquetes que se transportan.

Hay nueve clases de mercancías peligrosas, y saber a cuál pertenece su artículo nos dará una idea más clara de cómo empacarlo, etiquetarlo y transportarlo. ForwardVia está acreditada para empaquetar y enviar perfumes y la mayoría de los productos de consumo peligrosos.

Para obtener más información sobre el envío de mercancías peligrosas por vía aérea, haga clic aquí y por carretera, haga clic aquí.

¿Cuáles son otras mercancías peligrosas que pueden enviar?

Estas son algunas de las mercancías peligrosas comunes que enviamos debajo de la clase de “Mercancías Peligrosas”.

  • Gases inflamables y no inflamables — Pinturas en aerosol, lacas para el cuerpo y el cabello, cera para muebles en aerosol, desodorantes en aerosol
  • Líquidos inflamables — Perfumes, calendario de adviento con perfume, aceite aromático, alcohol superior al 70%, quitaesmalte, esmalte de uñas, pintura sin base de agua.
  • Sólidos inflamables — Toallitas limpiadoras, toallitas quitaesmaltes
  • Corrosivo — Limpiadores de hornos, removedores de pintura, blanqueadores, selladores, rellenos, tintes para el cabello que contienen peróxidos.
  • Varios — Baterías de litio empaquetadas con el equipo, más de 2 dispositivos que contienen baterías dentro de un paquete, bolsas de aire (volantes), chalecos salvavidas.
    Sin batería independiente, p. Paquete de baterías, batería de coche, batería de ordenador portátil, etc.

¿Cuanto cuesta el envío de perfumes y otras mercancías peligrosas?

Las mercancías peligrosas pueden enviarse únicamente mediante DHL. El costo total depende del tipo de mercancía peligrosa, volumen/peso y destino del envío. El costo total a pagar por el envío de mercancías peligrosas se muestra a continuación. Simplemente suma 1 + 2 + 3:

  1. Costo de envío — Utilice nuestra calculadora de envío para verificar los precios. Envío únicamente a través de DHL. El costo de envío excluye los cargos de aduana local (impuestos y aranceles de importación)
  2. Tarifa de reenvasado — El reenvasado para cumplir con las normas de envío de mercancías peligrosas es obligatorio y comienza desde £7,50 por el primer kg (£15 por el primer kg enviado por vía aérea), los kg siguientes se cobran a £1/​kg
  3. Recargos de mensajería — Esto se cobra por mensajería por el procesamiento y manipulación de mercancías peligrosas a partir de £10 dependiendo del tipo de mercancías peligrosas.

  • Para mercancías peligrosas en cantidades exceptuadas por vía aérea, por ejemplo, el volumen de perfume de hasta 30 ml cuesta £15 por caja. Pueden ser varias botellas por caja hasta cierto peso. Cantidades exceptuadas disponibles solo para ciertos países
  • El perfume de más de 30 ml enviado con ID 8000 cuesta £ 85 por caja. Pueden ser varias botellas por caja hasta cierto peso.
  • Para mercancías peligrosas en cantidades limitadas por carretera a países de la Unión Europea, el recargo de mensajería es de £25 por caja.
  • Para mercancías peligrosas completas de la IATA por vía aérea que cumplan con el límite ADR LQ, el recargo de mensajería es de £ 85 por caja.
  • Para las baterías de iones de litio instaladas dentro del dispositivo o empaquetadas con el dispositivo, la capacidad máxima de la batería no debe ser superior a 100 Whr. El recargo de mensajería comienza desde £10. Sin batería independiente, p. paquete de baterías, batería de automóvil, batería de computadora portátil, etc., ya que no están permitidos.

¿Cómo se empaquetan perfumes y otras mercancías peligrosas para envíos internacionales?

Cada tipo de sustancia o artículo recibe un número de identificación único de las Naciones Unidas (ONU) y todas las mercancías peligrosas se clasifican de acuerdo con estándares mundialmente reconocidos.

Por ejemplo, el perfume está clasificado como líquido inflamable, Clase 3, y tiene el número ONU 1266. Cuando se envía perfume a nivel internacional, es obligatorio embalarlo de forma segura de acuerdo con la última normativa sobre mercancías peligrosas de la IATA.

  • Los envases de perfumes deben estar bien construidos. El frasco de perfume para uso del consumidor generalmente está hecho de vidrio y sus cierres deben ser de buena calidad y no reaccionar con el líquido.
  • El cierre del frasco de perfume debe ser lo suficientemente hermético para resistir los efectos de la temperatura y las vibraciones que se producen en condiciones normales de transporte.
  • Coloque los frascos de perfume en un revestimiento a prueba de fugas, si los frascos no tienen cajas de venta al por menor.
  • El frasco de perfume debe embalarse en una caja de cartón resistente que haya sido probada y cumpla los requisitos establecidos en la normativa.

Envíenos un correo electrónico para verificar si nuestro servicio puede atender su país.

¿Cómo puedo empezar a enviar perfumes y otras mercancías peligrosas a nivel internacional?

1. Contáctenos utilizando el correo help@​forwardvia.​com y proporciónenos los detalles del artículo (incluida la hoja de datos de seguridad, si está disponible), cantidad, peso/​volumen y ciudad y país de envío.

2. Si podemos enviarlo, puede registrarse para obtener nuestra dirección del Reino Unido

3. Compre utilizando la dirección proporcionada en el Reino Unido o envíenos las mercancías peligrosas

4. Recibirá una notificación una vez que recibamos y registremos su paquete desde la Tienda.

5. Nos comunicamos contigo y te facturamos para que realices el pago.

6. Organizamos envíos internacionales y le enviamos perfumes o mercancías peligrosas.

Top 10 skincare Brands in the UK

← Prev article

Spring trends you need to embrace

Next article →

Create your free UK postal address

Shop at any UK online stores and let Forwardvia handle your international delivery

Get Started